Climatización

Instalaciones de Gimanpro

                                                                                Instalaciones de Gimanpro

En Gimanpro nos dedicamos a prestar el mejor servicio de asesoría, supervisión y ejecución de proyectos de climatización a usuarios finales, fabricantes, constructores, promotoras, hoteles y otros establecimientos del sector industrial.

Nuestros proyectos y trabajos de climatización cumplen los parámetros de la legislación vigentes. Además, ofrecemos un servicio personalizado y a gusto del cliente, con la garantía adicional que el proyecto será aprobado por las autoridades competentes en materia de construcción y remodelación local, ya que se ajusta a las normas correspondientes a la materia.

La temperatura que deseas gracias a Gimanpro

Nuestros proyectos garantizan la utilización correcta de los recursos para la regulación de la temperatura, control de humedad relativa, control en la calidad del aire que se mantiene en el interior, supervisando la debida presión para generar el mejor ambiente en la empresa, la oficina o la vivienda.

Este servicio de climatización abarca tanto el calentamiento del ambiente en la época de otoño e invierno, como el correspondiente enfriamiento en la época del verano: nos encargamos de la temperatura ideal de refrigeración y calefacción.

Para Gimanpro no hay límites

Para nosotros no hay límites, pues somos capaces de hacer proyectos de climatización para pequeños y grandes espacios, desde una vivienda de tamaño reducido hasta para hipermercados, hoteles, edificios públicos, incluso centros comerciales.

En Gimanpro vamos más allá del proyecto, pues también realizamos el diseño y montaje de las instalaciones solicitadas por el cliente, cuidando al máximo que la instalación se efectúe conforme a lo proyectado y aprobado por el cliente.

Nunca olvidamos las pruebas de calidad

Después del proceso de instalación, nuestros profesionales y expertos de Gimanpro nos encargamos de la ejecución de las pruebas de calidad y hasta el posterior mantenimiento de todas las instalaciones de energía, para que siempre quede conforme y satisfecho.