Domótica y controles

domotica y contoles

domotica y contoles

La tecnología cada día avanza a pasos agigantados. Por ello en Gimanpro no nos quedamos atrás y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, presentando siempre las opciones más modernas de diseño de energía a control remoto en base a la domótica para oficinas, industrias, locales comerciales y para el hogar.

Nosotros te mostramos cómo hacer más cómodo el sitio de trabajo o el hogar, con el fin de que tengas a tu disposición, bajo los principios de monitorización y control con domótica, los mejores servicios de climatización, agua caliente sanitaria (ACS), energías renovables, comunicación e iluminación.

¿Qué es la domótica y en qué consiste?

Se le denomina domótica a un conjunto de sistemas que son capaces de automatizar algunas tareas del hogar o una empresa, como pueden ser servicios de seguridad, gestión energética, comunicación y bienestar. Estos pueden integrarse por medio de redes, de exteriores o de interiores, inalámbricas o de cableado.

Por medio de la ejecución de los proyectos de domótica que ofrecemos, nuestros clientes pueden dejar de preocuparse porque las cosas dentro de su hogar o empresa funcionen bien. Los sistemas de domótica te permite centrar la atención en lo que realmente importa, tanto en el hogar como en la empresa, ya que la gestión de la energía y las operaciones eléctricas quedarán bajo responsabilidad de los programas de domótica instalados.

Tipos de sistemas de domótica con los que trabajamos en Gimanpro

Nuestra empresa se enfoca en los sistemas de ahorro de energía, aunque también nos encargamos de proporcionar cualquier tipo de solución de domótica y control a nuestros clientes, sea de viviendas, hoteles, locales comerciales, líneas de producción, entre otros.

aquí os dejamos un vídeo de loxone del cual somos distribuidores

Los tipos de controles de los que nos encargamos en Gimanpro son sistemas de sombreado, iluminación, cableado, videoportero, producción e instalación fotovoltaica y gestión de carga de coche eléctrico. Otros tipos de sistemas de domótica con los que trabaja nuestra empresa son:

  • Protocolos y sistemas domésticos y comerciales. KNX, LOXONE, ENOCEAN.
  • Protocolos y sistemas industriales. MODBUS, BACNET, LONWORKS.