El Greengenerator es un nuevo desarrollo en materia de producción de energía limpia y sostenible muy útil y práctica para instalar en los balcones de las viviendas. La creación patentada por el diseñador americano Jonathan Globerson es ideal para uso doméstico o industrial.

El modelo cuenta con un sistema híbrido de generación de energía verde: emplea tanto energía solar fotovoltaica como eólica. El producto integra una lámina flexible de celdas de silicio (paneles solares flexibles) y una turbina eólica en forma de doble hélice de eje vertical. El diseño de fácil instalación y manejo evidencia excelentes resultados en cuanto a eficiencia energética.

Por otra parte el Greengenerator facilita la reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y es la solución ideal para la generación de energía en apartamentos, sin descartar que el dispositivo también puede adaptarse fácilmente en cualquier tipo de construcción.

El Greengenerator puede llegar a suplir las necesidades de autoconsumo de una vivienda sin necesidad de abastecerse de la energía de proyectos comunitarios. El invento permite aprovechar el Sol y el aire desde el balcón de una vivienda, con el fin de ahorrar alrededor de un 6% de la factura de electricidad.

Una creación como esta donde se unen dos métodos ideales de generación de energía renovable, permite hacer realidad el sueño de todo consumidor de poder llegar a ser realmente autónomo energéticamente y de paso, contribuir al desarrollo de una sociedad más racional en cuanto al aprovechamiento y uso de los recursos naturales que están a su disposición.

bueno hasta aquí la publicación de hoy espero os haya resultado interesante, si quereis podeis seguirnos en redes sociales  o visitar nuestra web https://www.gimanpro.com/

nos vemos el jueves que viene, un saludo