Producción de ACS

Producción ACS

Producción ACS

En Gimanpro sabemos que cada vez son más y más personas las que se preocupan por el medio ambiente y por el correcto uso de los recursos ambientales que tenemos. Conociendo estas preocupaciones y el interés actual por conservar el planeta, ofrecemos proyectos más eficientes y ecológicos de Agua Caliente Sanitaria (ACS), toda una inversión de ahorro de consumo energético que tu bolsillo..

Planificación de la producción de ACS

Estas instalaciones para ACS pueden hacerse de ríos renovables para comunidades de vecinos, particulares, y tanto el sector terciario como el industrial. Nos hacemos responsables que el proceso entero se lleve a cabo de forma adecuada, especialmente en lo que respecta a: legalización, ingeniería, puesta en marcha de las instalaciones, ejecución, mantenimiento preventivo y correctivo.

Proyectos de redes de calor

La idea de estas redes de calor, es obtener agua caliente gracias al suministro de una misma central térmica de calefacción que suba la temperatura del agua a la mayor cantidad de usuarios que se pueda, evitando de esta manera, la instalación de equipos que generan calor en cada una de las propiedades de los usuarios, ya que, estas instalaciones en redes, tienen un rendimiento más elevado que si se realizan instalaciones individuales, siendo el proyecto ideal para hoteles, viviendas, centros comerciales y demás espacios domiciliarios o industriales.

Para poder gestionar este tipo de instalaciones se debe contar con un sistema de monitoreo integrado en el centro de control de las instalaciones, registrando el funcionamiento de cada una de las redes, haciendo más sencilla la detección de daños para poder actuar y reparando el problema de forma inmediata, servicios que en Gimanpro prestamos con un gran compromiso.

Energía solar para la producción de ACS

Sabemos tu preocupación por tener servicios más eficientes, por lo que en Gimanpro te brindamos también, la posibilidad de optar por la producción de ACS generada con la energía solar.

Por ello, aquí te proyectamos tu ACS con aplicaciones de energía solar fácil de instalar y con garantía de ahorro energético por no requerir de gas o electricidad. Si quieres cuidar el ambiente y disfrutar de ACS, no dudes en consultarnos por este servicio.