Amazon trae a la venta de nuevo el Echo Show 5. El altavoz con pantalla inteligente en 5 pulgadas el cual está rebajado estos días, con un descuento adicional.

Mayores posibilidades domóticas con Echo

Este dispositivo a√Īade al enorme abanico de posibilidades que tiene Alexa como:

  • Control por voz de dispositivos dom√≥ticos
  • Televisores inteligentes
  • Altavoces
  • Iluminaci√≥n LED inteligente
  • Escucha de m√ļsica
  • Podcasts

Entre otros servicios online, las capacidades que brinda esta pantalla te permite poder interactuar y se puede extraer información visual.

Esto a su vez se puede lograr debido a que la pantalla de 5,5 pulgadas, posee además una cámara que nos da las opciones como ver el tiempo cada día, leer la hora en cualquier momento o incluso realizar videollamadas.

¬ŅCu√°nto cuesta este producto para dom√≥tica?

El precio que normalmente posee el Echo es de 89,99 euros, por lo que consigues un ahorro ahora de 35 euros. Por otra parte, el env√≠o es gratuito y si somos Prime o utilizamos la prueba gratuita del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa ma√Īana mismo.

Antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria