Un sistema de vigilancia domotizados es una solución práctica para proteger tu vivienda desde tu móvil. Te contamos otras herramientas domóticas de fácil instalación y conexión que te ayudarán con la seguridad de tu hogar.

Co Alert de Wattio

La firma vasca Wattio ofrece este sistema de vigilancia sin cuotas de conexión que puedes gestionar de manera remota a través de una aplicación. El kit de seguridad es de fácil instalación y cuenta con sensores de movimiento, magnéticos y una sirena en caso de intrusos. El sistema también te ofrece la posibilidad de notificar los saltos de alarma en móviles de tus vecinos o de las personas que escojas que pueden actuar en tu ausencia.

La compañía utilizando el mismo hardware también sacó recientemente al mercado un servicio orientado al cuidado de personas mayores o dependientes.  Al ser un sistema inteligente detecta de inmediato cambios en la rutina de la persona y notifica sobre ellas al administrador del sistema en tiempo real.

Nest IQ Cam de Google

La gama Nest integra todo el potencial en Inteligencia Artificial de Google en tu hogar. Incluye productos de seguridad respaldados por el asistente de la compañía. Por ejemplo la cámara Nest Cam IQ cuenta con un sofisticado sistema de reconocimiento facial y de seguimiento de personas.

La Cam IQ también permite una comunicación bidireccional lo que te permite hablar de manera remota con las personas que estén en tu vivienda. Cuenta con una pantalla con asistente incorporado para visualizar todo lo que capta la cámara.

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria