Con el fin de mejorar los sistemas de protección de las viviendas, Risco Group, especialistas en soluciones de automatización y seguridad, presentó al mercado un nuevo sistema de seguridad con teclado inteligente y videoportero.

WiComm Pro es el nombre de este renovado sistema con diseño moderno que integra la tecnología del vídeo de verificación y la intrusión. Por ello la solución cuenta con un videoportero plug and play que reposa en la nube de Risco.

Gracias al dispositivo es posible que el usuario pueda responder desde su móvil a una llamada del timbre de la puerta y ver desde allí la imagen de quien toca a la puerta.

Desde el sistema el usuario podrá controlar todos los dispositivos inteligentes con que cuente en su casa, siempre y cuando sean de la misma marca. También podrá recibir notificaciones de eventos y recibir imágenes y vídeos en tiempo real.

Biometría incluida

Otra innovación que incluye el sistema es la nueva ProSYS Plus que permite la verificación visual por medio de detectores inalámbricos con cámara que monitorean tanto el exterior como el interior de la vivienda. La solución se incluye en una única plataforma de hardware y capaz de identificar 512 zonas diferentes.

Risco también comercializará el teclado inteligente con resolución de alta calidad y con pantalla táctil RisControl de 8 pulgadas. Todas estas soluciones hacen parte de los dispositivos que permiten controlar en remoto la seguridad de las viviendas automatizadas. Estas y otras innovaciones estarán disponibles al público en el transcurso del 2020.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria