Un sistema de vigilancia domotizados es en la actualidad una excelente opción para proteger tu hogar a través de tu móvil. Puedes conectarlo al dispositivo router de tu casa para que luego puedas enlazarte en remoto. Con ello desde tu móvil podrás tener imagen de vídeo de tu casa, activar alarmas e incluso hablar con quien esté en tu hogar.

Cámara Netatmo Security: solución domótica

La Netatmo Security hace parte del sistema de vigilancia domotizado. Es un modelo de cámara con inteligencia artificial, IA, que cuenta con reconocimiento facial capaz de notificarte la llegada a tu casa de quienes allí habitan, como también de desconocidos.

La ventaja es que el sistema permite grabar en la nube las secuencias de imágenes de las actividades en casa. Descarta las alertas de movimiento de las mascotas.

Ring Door View Cam: mirilla inteligente para la puerta

Ahora si te resulta muy incómodo incluso para ti mismo y tu privacidad, tener una cámara al interior de tu hogar, el fabricante americano Ring ofrece en el mercado la Door View Cam como revolución de la mirilla de la puerta.

Este simple acto de asomarse a la mirilla para ver quién está al otro lado de la puerta, puede mejorar mucho gracias a la tecnología. Empezando que es de fácil instalación y te permite detectar el movimiento cuando alguien llama. En ese instante recibes en tu móvil una notificación y gracias a la aplicación puedes hablar con la persona que está a la puerta y visualizar en tiempo real lo que está sucediendo.

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria