Si bien en algunos países europeos el diseño de los baños es relevante, en la actualidad se da más importancia a la tecnología utilizada para hacerlos más funcionales. Son más primordiales los sistemas de ahorro de agua y energía, la acústica, el control del caudal utilizado, sin dejar de lado el diseño.

De hecho ya hay en el mercado sistemas electrónicos y digitales para controlar el caudal y la temperatura del baño para manejarla a gusto del usuario y de paso aprender de sus costumbres. El dispositivo aprende de las veces que te duchas, el promedio del caudal que emplea la persona, el tiempo de duración y la temperatura que escoge. Lo digital se tomó ya los baños y avanza a pasos de gigante.

El sistema de autolearning

El agua y la electricidad se unen para favorecer el sistema y la capacidad de autolearning ya que el dispositivo aprende cada día más de los hábitos del usuario del baño.

Unido a esta ventaja, el mercado también ofrece sostenibilidad y eficiencia energética para los baños. En Francia por ejemplo las cajas en las que se empacan las partes de los baños llevan impresa una etiqueta que clasifica el nivel de ahorro de agua y energía que ofrece.

En cuanto al ahorro de agua ya hay dispositivos tecnológicos como tradicional cartucho C1; el C2 para ahorro de agua y el C3 o “inteligente” que permite sólo la salida de agua fría sin necesidad de usar el calentador. Con ello se ahorra energía ya sea gas o eléctrica en el consumo.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria