Una nueva solución de gestión inteligente, control y automatización de las luminarias, será implementada por el Palacio de Congresos de Valencia. Este control se puede realizar a través de una aplicación instalada en un dispositivo móvil.

Adicionalmente este sistema automatizado de luces puede detectar la luz exterior que recibe el edificio y de paso conservar la zona con la misma iluminación general. También regula automáticamente la intensidad de la luz contribuyendo al ahorro energético del edificio, logrando que las luces no estén funcionando todo el tiempo, sino sólo cuando se requiera.

En la actualidad el 70% de las luminarias del Palacio de Congresos de Valencia son de tecnología LED y prevén que a corto plazo puedan llegar al 100% de cubrimiento. Hasta el momento las áreas renovadas de iluminación del Palacio de Congresos son el Salón Multiusos 2, el área de exposición, las escaleras sur y norte y la marquesina externa.

Gracias a este cambio de luminarias se estima un ahorro de 1 millón de KWh durante el presente año.

El Palacio de Congreso de Valencia: una edificación sostenible

Hasta el momento el 40% de las inversiones que se han realizado en el edificio son sostenibles establecidos en correspondencia a los objetivos del proyecto ECO, comprometidos con el respeto al medio ambiente, la calidad y la excelencia.

La implementación del nuevo sistema se ha desarrollado mediante el cumplimiento de prácticas sostenibles como el sistema de control electrónico de las instalaciones, máquinas de climatización, carteleras digitales, punto verde de reciclaje, sensores de caudal y depuradores de agua.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria