si habéis tenis la suerte de poder haber ido a la feria de la climatización en Madrid en IFEMA y haber visitado el Stand de BOSCH habréis visto esta novedad que se hace eco la web de eficiencia energética y esta es la noticia

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado su nueva gama Air Flux. Una serie que permite a Bosch ofrecer un sistema VRF (caudal variable de refrigerante) de alta eficiencia energética. Esta solución está desarrollada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles, oficinas y edificios públicos.

Este sistema ofrece una gama de potencia que va desde los 25kW hasta los 90kW, y cubre toda la gama de productos, dos familias completas de 13 unidades exteriores cada una (individuales y combinables), unidades interiores y sistemas de control inteligentes, así como un nuevo software de planificación. La solución se completa con todos los accesorios necesarios.

Eficiencia energética

AirFlux ofrece a sus usuarios una gran eficiencia energética en refrigeración y calefacción, gracias al nuevo compresor tipo scroll, con inyección de vapor e intercambiador de calor de placas para optimizar el subenfriamiento. Las mejoras introducidas en el compresor, el intercambiador de placas adicional que optimizan el ciclo frigorífico, hacen que la nueva serie Air Flux pueda alcanzar un índice de eficiencia energética estacional (SEER) de 5,6.

Así, estas unidades exteriores pueden funcionar desde -5° C hasta +48° C en modo de refrigeración y desde -23° C hasta +25° C en modo de calefacción. Por otro lado, su sistema integrado de gestión energética ajusta automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación, lo que garantiza los máximos niveles de confort y ahorro de energía durante el funcionamiento. La serie incluye 13 módulos diferentes que se pueden combinar de forma flexible para conseguir una capacidad de hasta 270 kW.

La serie cuenta con un desarrollo que facilita la puesta en servicio y el mantenimiento, algo esencial en la gestión de climatización en grandes y medianas superficies

En todas las unidades la conexión de una herramienta de servicio permite la copia automática de datos, que asegura que todos los parámetros del sistema se pueden verificar durante el mantenimiento.

Air Flux ofrece también una gama de funciones automáticas que minimizan los costes de mantenimiento, como limpieza automática y un modo automático de eliminación de nieve.

como veréis hoy os traemos una noticia muy interesante, y espero que os guste y si queréis asistir os tenéis que registra que os delo el enlace, esta noticia esta sacada de la web https://www.eseficiencia.es/ y os dejo el enlace directo de la noticia https://goo.gl/k5gmBz

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria