Como ya sabrás, los asistentes de voz son esenciales en este entorno para controlar fácilmente la iluminación, la climatización, la seguridad o las funciones de entretenimiento.

Por lo tanto, el siguiente paso es añadir gadgets que se integren adecuadamente en el ecosistema. Para ayudarte a encontrarlos fácilmente, en Showroom hemos seleccionado los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

El Fire TV Stick Lite

Solo tienes que conectar el Fire TV Stick Lite al puerto HDMI de tu televisor. Este dispositivo te da acceso a las mejores apps de entretenimiento (Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Spotify…) y reproduce contenidos en full HD.

Xiaomi Mi TV STICK.

Si utilizas el entorno doméstico inteligente de Google, la mejor alternativa para conectar tu televisor al sistema es el Mi TV Stick de Xiaomi. Este dispositivo funciona con Android TV 9.0, por lo que tiene acceso al catálogo de Play Store para instalar aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ o Spotify.

Bombilla Led Inteligente PHILIPS HUE.

El control de la iluminación es una de las funciones más populares y útiles de los asistentes de voz. En este caso, esta bombilla de Philips ofrece una luz cálida con una temperatura de 2.700 Kelvin y permite ajustar el brillo tanto a través de la app de la marca como de los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Home.

Pues bien, una de las ventajas que han aportado las bombillas inteligentes es la posibilidad de crear ambientes cambiando el color de la luz, como es el caso de este modelo.

El set incluye dos unidades de 10W cada una -el equivalente a bombillas incandescentes de 90W- que no solo proporcionan una luz blanca y cálida de 2700 Kelvin, sino que también permiten elegir entre 16 millones de colores para cambiar el aspecto de una habitación y ajustar el brillo. Todas las opciones se pueden controlar a través de la app en el smartphone o mediante los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Home.

Antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aquí te dejo el botón para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria