Hace una década las novedades que hoy ofrece el desarrollo de la tecnología parecían sólo sueños futuros. Sin embargo hoy ya hacen parte de la normalidad. En este sentido la Domótica cumple un papel protagónico haciendo la vida más fácil.

Te contamos algunas de las novedades en esta materia.

Mampara con vidrio

Una mampara es una estructura útil para dividir dos espacios. Las más conocidas son las de baño. Pues ahora puedes contar con una mampara inteligente gracias al vidrio tecnológico Ecliptek, un cristal que se vuelve opaco o transparente a voluntad.

Parece magia. Si quieres puedes hacer que el vidrio sea totalmente transparente para dar mayor sensación de amplitud al baño o volverlo opaco si quieres más privacidad.  Puedes regular el nivel de opacidad con un simple mando a distancia.

Google Nest Hub

Si necesitas ayuda con el menú para preparar en casa o saber una receta rápida, el nuevo Google Nest Hub es lo ideal. Este altavoz inteligente con pantalla táctil y recubrimiento anti-manchas de 7 pulgadas, es un dispositivo que te puede ayudar en segundos, con sólo utilizar tu voz. Te ofrece miles de recetas y soluciones de cocina. Puedes ubicarlo en tu cocina, en tu encimera o en un lugar visible mientras cocinas.

Yubii

Si quieres que todo esté automatizado en casa, Yubii es la solución. Puedes gestionar toda tu casa a través de tu móvil, por ejemplo bajar y subir las persianas o cortinas de tu casa, cerrar o abrir la puerta del garaje, etc.

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria