Nuevas soluciones para ventanas y puertas de seguridad están llegando al mercado. En esta ocasión la compañía Geze desarrolló un accionamiento inteligente para gestionar ventanas grandes con marcos pesados en cuanto a control de acceso y ventilación natural.

El sistema es ideal para gestionar ventanas de gran altura (hasta tres metros), con marco pesado y que estén instaladas en oficinas o en viviendas. El sistema incluye un accionamiento inteligente para girar o inclinar las ventanas.

Como la solución combina seguridad y ventilación, permite abrir o cerrar el marco de la ventana de forma automática para facilitar la ventilación natural y de paso, bloquear su cierre o apertura.

La gestión se puede hacer desde un panel de control o desde un Building Management System (BMS).

Mayor seguridad y ventilación natural

Geze también lanza al mercado sistemas de ventilación de ventanas que integran la gestión eficiente de la energía, la buena calidad del aire y los aspectos de seguridad. El sistema cuenta con módulos de acoplamiento para accionar las ventanas y sensores de seguridad.

Este sistema puede ser incorporado con facilidad en un centro de control de edificios, permitiendo la ventilación anticipada de escenarios, abrir ventanas en un determinado momento, activar la refrigeración en la noche o reducir el nivel de CO2 en el ambiente.

La compañía también abre el portafolio de productos en temas de seguridad con dispositivos domóticos para el control de accesos y la identificación de personas, todo por medio de un software especializado y de fácil manejo e integración.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria