Dos nuevos videotimbres con zonas de movimiento y privacidad entran al mercado. Son  ajustables para mayor intimidad y garantía de la seguridad de los usuarios. Los últimos videotimbres los modelos “Ring Video Doorbell 3” y “Ring Video Doorbell 3 Plus” son creados y producidos por la compañía líder en seguridad para viviendas inteligentes “Ring”.

El pre-roll de Ring permite que el videotimbre grabe cuatro segundos justo antes de que suene el timbre, con el fin de avisar qué movimiento ocasionó la alerta del dispositivo.

Por su parte en el modelo Ring Video Doorbell 3 Plus, la compañía implementó la tecnología Pre-Roll. Esta permite que el dispositivo pueda capturar los cuatro primeros segundos antes de detectar el movimiento.

Los dos modelos de videotimbre retomaron los avances del Ring Video Doorbell 2, trayendo ahora como novedad el poder escoger la zona de movimiento ajustable, con lo cual el usuario puede seleccionar la zona a controlar.

Otra bondad del sistema es que cuenta con la llamada de detección de movimiento cercano, capaz de detectar el movimiento en una distancia entre 1,5 y 4,5 metros a partir de la entrada principal de la casa.

Los dos modelos de videotimbre permiten el uso de tecnología Wi-Fi de doble banda mejorada de 2,4 GHz y de 5 GHz, con el fin de mejorar la conectividad y facilitar la adaptación a los requisitos del router.

También incluyen la zona de privacidad que permiten a los usuarios excluir determinadas áreas del campo de visión del alcance de la cámara de la grabación de vídeo.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria