A pesar de los impactos del coronavirus, la inversión en la generación de energía eólica marina creció más del 300% en el mundo durante el primer semestre de 2020. De hecho esta renovable compensó el retroceso de la eólica en tierra y de la solar fotovoltaica al registrar inversiones por 35.0000 millones de dólares equivalentes a un 319% durante la primera mitad del año.

Albert Cheung, jefe de análisis de BloombergNEF (BNEF), señala que a pesar del Covid-19 la inversión en las renovables en lo corrido de 2020 no se afectó. La inversión global demostró resistencia gracias a la eólica marina.

Su comportamiento

Para esta renovable el primer semestre fue espectacular, periodo en el que tuvo una financiación de alrededor de 35.000 millones de dólares. Durante este tiempo se invirtieron en 28 parques eólicos marinos, incluido el más grande de la historia, el conjunto Vattenfall Hollandse Zuid de 1,5 GW ubicado en la costa de los Países Bajos, con un coste aproximado de 3.900 millones de dólares.

Otro proyecto de gran importancia ha sido el SSE Seagreen de 1,1 GW, localizado frente a las costas del Reino Unido con coste de 3.800 millones de dólares. Le sigue el conjunto CIP Changfang Xidao de 600 MW en costas frente a Taiwán (3.600 millones de dólares); y los proyectos Fecamp y Saint-Brieuc ubicados en aguas francesas con 993 MW (entre los dos) y costes de 5.400 millones de dólares.

También se financiaron 17 instalaciones chinas como el Guangdong Yudean Yangjiang Yangxi Shapaat de 600MW (1.800 millones de dólares).

Antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria