Si quieres buscar una solución tecnológica que integre ecología, funcionalidad y sostenibilidad para lograr autoabastecerte de energía eléctrica en tu hogar, los kits solares son la solución. Son productos fotovoltaicos sencillos y económicos que se adaptan a las necesidades de tu hogar.

El kit es un sistema que permite la instalación de paneles solares fotovoltaicos con el fin de transformar la energía solar captada, en eléctrica. Es ideal para viviendas o casas aisladas, unifamiliares, autocaravanas, comunidades de vecinos, campers o casas de campo.

Cómo funcionan

El kit solar tiene como objetivo primordial transformar a través de paneles solares, la energía solar en eléctrica con el fin de usarla en una vivienda. Además del panel principal el kit tiene un inversor que transforma la energía eléctrica de las células en corriente continua. También tiene baterías estacionarias que pueden servir para acumular el exceso de energía generada o para aprovecharla cuando la producción es baja.

Cuando el inversor se conecta a la entrada del Interruptor de Control de Potencia, IPC, de la vivienda, el consumo eléctrico de la casa se abastecerá de la instalación fotovoltaica. Pero si la demanda de energía es mayor a la que proporciona el kit, permite que se tome la corriente de la red eléctrica.

Lo que lo diferencia de otras instalaciones es que el kit solar doméstico cuenta con placas fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica local más cercana, para que se distribuya la energía de mejor manera y se adapte mejor a los electrodomésticos del hogar.

antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria