La marca de seguridad STI Card, representante para España y Portugal del fabricante coreano Cmitech, presentó recientemente el lector biométrico EF-45 con tecnología Deep Learning. Es un lector dual del iris y facial catalogado como un dispositivo domótico ideal como método de seguridad y control de accesos.

El Lector dual EF-45 de STI Card tiene la capacidad de escanear automática y simultáneamente el iris y el rostro de una persona que desea ingresar a algún sitio. Todo sin necesidad de que el usuario tenga contacto físico con la terminal principal.

Cómo funciona el lector

Para poder hacer esta captura simultánea, el lector tiene incorporado un algoritmo biométrico. Dicho algoritmo tiene la capacidad de identificar al individuo, así la persona lleve puestos sus lentes o gafas de sol, máscaras de protección o hasta un velo islámico. Aun así le reconoce e identifica.

Gracias a la tecnología Deep Learning que hace parte del dispositivo, consigue ser más efectivo con cada lectura que realiza. Con ello reduce el porcentaje de error o malas lecturas apoyado en un código de colores que indica que si la persona está en frente debe estar más lejos o más cerca del lector para hacer una identificación correcta.

Otros dispositivos de acceso y seguridad

STI Card también tiene en el mercado otros dispositivos de control de acceso que hacen parte de su línea de seguridad. Entre ellos los terminales de reconocimiento facial XPRO y de huella dactilar X-SLIM con sensor óptico de reconocimiento de huella más delgado (con 13,4 mm de espesor).

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria