La compañía estadounidense Resideo enfocada en destacar las ventajas de las viviendas inteligentes, lanzó la nueva campaña “Smart Boy”, para fortalecer en los usuarios la conciencia sobre los beneficios y la funcionalidad de vivir en un hogar conectado.

La campaña busca mostrar de forma amena, diferente y divertida los sistemas domóticos más adecuados para tener una vivienda verde e inteligente y segura para la familia.

“Smart Boy” ya hace presencia en más de 17 países, incluidos España, Dinamarca, República Checa, Bulgaria, Finlandia, Países Bajos, Italia, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovaquia, Hungría, Ucrania y Hungría. Ha sido muy oportuna en medio del momento histórico que vive la humanidad donde el mercado doméstico inteligente ha tomado gran importancia e incentivos por parte de la Unión Europea y sus gobiernos.

La campaña

El protagonista de la historia es Pablo, un niño de 12 años que puede con toda tranquilidad, disfrutar de una noche en casa solo, ya que sus padres salen a cenar y controlan la casa en remoto a través de los equipos y dispositivos Resideo.

Mientras sus padres están fuera teniendo todo bajo control, Pablo juega en su casa. Todo gracias a que el detector de humo, así como el sensor de monóxido de carbono, el termostato, el anticongelante, el sensor de fugas de agua o la cámara de seguridad detectan y avisan dentro de la casa y a los padres sobre cualquier riesgo.

La campaña también refuerza los conceptos de ahorro de energía, seguridad y confort familiar.

Si quieres ver la campaña aqui te enseñamos el video

Antes de despedirme déjame recomendarte si tienes cualquier problema en tu sistema de climatización aqui te dejo el boton para que puedas poner en contacto con ellos  LlamarServicio técnico oficial

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/blog/

https://twitter.com/gimanpro1

https://www.facebook.com/Gimanpro-370158266651910/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria